Mediante procesos de coaching o planes de formación personalizados a cada institución educativa mejoramos su rendimiento organizacional.

COACHING

Mediante nuestros procesos de coaching incrementamos la eficacia del desempeño y la capacidad de liderazgo del director de centro y profesorado mediante conversaciones transformadoras cuyo objeto es analizar aquellas prácticas docentes susceptibles de mejora y poder así trazar una guía de desarrollo hacia la mejora pedagógica.

Te proponemos llevar a cabo una sesión de coaching gratis para definir un plan de acción que nos lleve a TUS OBJETIVOS. En nuestra sesión (telefónica o por skype), analizaremos aspectos de gestión como los de la imagen.

Tras la sesión, podrás beneficiarte de nuestra promoción de coaching exclusiva online para  aumentar los resultados de tu empresa. Tres meses después de finalizar el proceso de coaching, medimos los resultados obtenidos y nos aseguramos que la inercia del cambio se mantenga.

¿A quién va dirigido?

Directores de centro o jefes de estudio

Colaboramos en el desarrollo de sus habilidades de liderazgo para mejorar la comunicación efectiva, delegación y enfoque hacia la misión común de vuestro centro educativo o universidad.

Coaching para claustros eficaces

Mediante un proceso de coaching de equipos, mejoramos el clima de trabajo y ser más eficaces como organización, buscando el aprendizaje lateral y el pensamiento creativo.

Coaching para el docente

El coaching permite al docente analizar aquellas praxis y paradigmas que le anclan en un desempeño mediocre y poder así trazar una guía de desarrollo hacia la mejora pedagógica. El docente excelente consigue transformaciones en sus alumnos que afectan a sus hábitos de pensamiento y al desarrollo de la inteligencia emocional.

¿Quién es el coach?

ExitoyCoaching - Pedro Morchón

Pedro Morchón Camino

  • Director de Exito y coaching
  • Licenciado en Química Oviedo (España) y Padua (Italia) y estudios de doctorado en Química Médica Universidad de Cardiff (UK),
  • Coach certificado por la asociación española de coaching (AECOP).
  • Diplomado en PNL por la asociación española de PNL (AEPNL).
  • Docente en la Universidad de Oviedo y la UCAM (Univ. Católica de Murcia)
  • Profesor en la Universidad de Oviedo de marketing dental.
  • Colaborador con sociedades profesionales y colegios profesionales de odontología.
  • Experto internacional acerca de la gestión eficaz de clínicas dentales

FORMACIÓN

Se diseñan las acciones formativas a medida y con el valor añadido que el centro educativo precisa. Generalmente éstas se basan en:

Taller de coaching educativo con PNL para docentes

Ayudamos al docente a asumir otro rol en el aula que propicie el desarrollo de la inteligencia emocional del alumno. Nos basamos en las buenas prácticas docentes de modelos educativos exitosos, como el finlandés. En esta línea, hacemos especial hincapié en formar al docente sobre cómo desarrollar las inteligencias múltiples (Howard Gardner) intrínsecas del alumno y el uso de la psicología positiva en el aula.

El líder del mañana

El éxito de una persona depende de su inteligencia emocional y no solo de sus conocimientos teóricos. Por ello, educamos a los universitarios en el desarrollo de las habilidades de liderazgo que precisan las empresas. Hemos estudiado las buenas prácticas de las mejores universidades del mundo, y las adaptamos a las universidades con las que trabajamos en una formación integrativa y experiencial.

Gestión del estrés del docente

Trabajamos técnicas de relajación y de reestructuración cognitiva de las propias emociones así como la mejora de los hábitos saludables en el colectivo docente para gestionar el estrés tan habitual en la profesión.