Mediante procesos de coaching o planes de formación personalizados a cada empresa mejoramos el rendimiento organizacional de nuestros clientes.

COACHING

Mediante nuestro modelo de actuación ayudamos a las empresas en la definición e implementación de un plan de acción que les conduzca a la mejora de su rendimiento profesional.

Te proponemos llevar a cabo una sesión de coaching gratis para definir un plan de acción que nos lleve a TUS OBJETIVOS. En nuestra sesión (telefónica o por skype), analizaremos aspectos de gestión como los de la imagen.

Tras la sesión, podrás beneficiarte de nuestra promoción de coaching exclusiva online para  aumentar los resultados de tu empresa. Tres meses después de finalizar el proceso de coaching, medimos los resultados obtenidos y nos aseguramos que la inercia del cambio se mantenga.

¿A quién va dirigido?

Coaching para managers

¿Cómo los managers pueden ayudar a aumentar el compromiso, responsabilidad y proactividad de los trabajadores?

Coaching de equipos

¿Cómo hacer más eficaz la comunicación interna y colaboración en el seno de los equipos de tu organización?

Coaching para el cambio

¿Cómo se puede mejorar el desempeño y talento de tus colaboradores para generar un cambio sostenido  en tu empresa?

Coaching comercial

¿Cuáles son las habilidades  comerciales que han de ser potenciadas?, ¿se preparan adecuadamente las visitas y el seguimiento de los leads comerciales?

Coaching para emprendedores

¿Has reflexionado acerca de los aspectos necesarios antes de emprender y así estructurar un plan de negocio útil para que tu idea empresarial tenga éxito?

Coaching para PYMES y empresas familiares

¿Cuáles son los lazos familiares que complican el ejercicio del liderazgo eficaz y de las relaciones profesionales?

¿Quién es el coach?

ExitoyCoaching - Pedro Morchón

Pedro Morchón Camino

  • Director de Exito y coaching
  • Licenciado en Química Oviedo (España) y Padua (Italia) y estudios de doctorado en Química Médica Universidad de Cardiff (UK),
  • Coach certificado por la asociación española de coaching (AECOP).
  • Diplomado en PNL por la asociación española de PNL (AEPNL).
  • Docente en la Universidad de Oviedo y la UCAM (Univ. Católica de Murcia)
  • Profesor en la Universidad de Oviedo de marketing dental.
  • Colaborador con sociedades profesionales y colegios profesionales de odontología.
  • Experto internacional acerca de la gestión eficaz de clínicas dentales

FORMACIÓN

Se diseñan las acciones formativas a medida y con el valor añadido que la empresa precisa. Generalmente éstas se basan en:

Taller de liderazgo

La finalidad es llegar a dominar e integrar habilidades críticas de liderazgo necesarias para llevar a la compañía a un siguiente nivel de excelencia.

Comunicación y trabajo en equipo

Este taller se constituye como un espacio de encuentro a nivel interpersonal, para mejorar la comunicación, fomentando la construcción de un entorno laboral eficaz.

Ventas eficaces con programación neurolingüística

Los vendedores conocerán las herramientas de comunicación basadas en la PNL que les permiten conectar emocionalmente con cada tipo de cliente. Además, se trabaja las dos patologías del vendedor: la sobre-empatía con el cliente y el miedo a decir no.

Productividad y gestión eficaz del tiempo

Muchos directivos se lamentan de la larga lista de tareas que deben realizar y de la dificultad de cumplir con la agenda. En este taller aprenderemos las técnicas más efectivas de gestión del tiempo.

Gestión del estrés del ejecutivo

En la ajetreada vida actual es importante aprender buenas prácticas de gestión del estrés y construir capacidad de resiliencia en base a definir un  propósito, valores y prioridades estratégicas.

Hay otras posibilidades formativas en función de las necesidades como talleres de metodologías lean (Kaizen y 6sigma), hablar eficazmente en público, gestión de la multiculturalidad, reuniones eficaces…