Mediante procesos de coaching o planes de formación personalizados a cada centro de salud, clínica médica o dental mejoramos su rendimiento organizacional.

 ESTOS SON NUESTROS CATÁLOGOS

COACHING

A través de procesos de coaching ejecutivo, colaboramos con el médico, dentista o gestor de la clínica médica o dental en el análisis de su centro (procesos, clima laboral, desempeño…) para que logre tomar perspectiva de la situación y así ser más eficaz en la toma de decisiones y objetivos estratégicos.

En EyCO te ayudaremos a llevar tu centro de salud  a un nivel  superior. Para ello, te proponemos llevar a cabo una sesión de coaching gratis para definir un plan de acción que nos lleve a TUS OBJETIVOS. En nuestra sesión (telefónica o por skype), analizaremos aspectos de gestión como los de la imagen.

Tras la sesión, podrás beneficiarte de nuestra promoción de coaching exclusiva online para  aumentar los resultados de tu clínica. Tres meses después de finalizar el proceso de coaching, medimos los resultados obtenidos y nos aseguramos que la inercia del cambio se mantenga.

¿A quién va dirigido?

Médico o gerente clínica

Director geriátrico

Odontólogo o gestor clínica

¿Quién es el coach?

ExitoyCoaching - Pedro Morchón

Pedro Morchón Camino

 

  • Director de Exito y coaching
  • Licenciado en Química Oviedo (España) y Padua (Italia) y estudios de doctorado en Química Médica Universidad de Cardiff (UK),
  • Coach certificado por la asociación española de coaching (AECOP).
  • Diplomado en PNL por la asociación española de PNL (AEPNL).
  • Docente en la Universidad de Oviedo y la UCAM (Univ. Católica de Murcia)
  • Profesor en la Universidad de Oviedo de marketing dental.
  • Colaborador con sociedades profesionales y colegios profesionales de odontología.
  • Experto internacional acerca de la gestión eficaz de clínicas dentales

FORMACIÓN

Se diseñan las acciones formativas a medida y con el valor añadido que la clínica u hospital precisa. Generalmente éstas se basan en:

Trabajo en equipo y liderazgo excelente en una clínica u hospital

Este módulo es un espacio de encuentro a nivel interpersonal, para mejorar la comunicación, fomentando la construcción de un entorno laboral saludable y eficaz. Además, este taller, acelera el desarrollo del liderazgo en los profesionales con la responsabilidad de gestionar personas en una clínica dental.

Principales protocolos de actuación en una clínica médica u hospital

Hemos generado una serie de protocolos de actuación para mejorar la gestión del paciente y aumentar su fidelización. En este módulo, se estudian los distintos tipos de pacientes y las técnicas de comunicación y gestión más eficaces para cada perfil.

Marketing para los desafíos actuales en el sector médico

Hoy toma importancia la implementación de un plan de marketing estratégico y específico para cada clínica médica, dental u hospital donde se trabaje la imagen de marca, las 4 P del marketing y la publicidad efectiva para nuestro público objetivo.

Estrategia global de una clínica médica

Tras plantearnos la situación global de la medicina hoy, creemos que es un momento idóneo para replantearse la estrategia general de la clínica médica u hospital, redefinir quien es nuestro público objetivo y cuál será la estrategia (misión/visión/valores) en función las características de la clínica u hospital.

Gestión del estrés del profesional de la salud

Los médicos son profesionales con un gran nivel de estrés. Esto puede llegar a provocar agotamiento psicológico y aparecer síntomas como depresión o ansiedad, que pueden convertirse en patologías mentales como el estrés laboral. En este taller, los profesionales de la  salud, aprenden técnicas claves para poder gestionar el estrés derivado del ejercicio de su profesión.

Mejora continua en geriátricos

La realidad de las residencias de mayores ha cambiado mucho en los últimos años. Este taller está especialmente dirigido y adaptado a la nueva realidad. Adaptamos la metodología continua procedente de  entornos empresariales a estos centros.