COACHING

A través del coaching, trabajamos junto con las organizaciones de voluntariado e intervención social para incorporar como parte del know how de la organización una cultura de liderazgo que promueva un cambio en la sociedad.

En EyCO te ayudaremos a llevar tu ONG a un nivel  superior. Para ello, te proponemos llevar a cabo una sesión de coaching gratis para definir un plan de acción que nos lleve a TUS OBJETIVOS. En nuestra sesión (telefónica o por skype), analizaremos aspectos de gestión como los de la imagen.

¿A quién va dirigido?

Coaching para el liderazgo

Ayudamos al voluntario o trabajador social a mejorar su estilo de liderazgo y así obtener el máximo rendimiento de su equipo de trabajo.

Coaching de equipos

El propósito es lograr que el equipo trabaje más cohesionado para la consecución de los objetivos.

¿Quién es el coach?

ExitoyCoaching - Pedro Morchón

Pedro Morchón Camino

  • Director de Exito y coaching
  • Licenciado en Química Oviedo (España) y Padua (Italia) y estudios de doctorado en Química Médica Universidad de Cardiff (UK),
  • Coach certificado por la asociación española de coaching (AECOP).
  • Diplomado en PNL por la asociación española de PNL (AEPNL).
  • Docente en la Universidad de Oviedo y la UCAM (Univ. Católica de Murcia)
  • Profesor en la Universidad de Oviedo de marketing dental.
  • Colaborador con sociedades profesionales y colegios profesionales de odontología.
  • Experto internacional acerca de la gestión eficaz de clínicas dentales

FORMACIÓN

Se diseñan las acciones formativas a medida y con el valor añadido que la organización precisa. Generalmente éstas se basan en:

Habilidades de PNL, coaching y psicología positiva para el liderazgo en las organizaciones de voluntariado

Preparamos a los participantes para liderar el complejo entorno del trabajo por los necesitados, mediante la adquisición de las capacidades que propulsen la innovación, el desempeño y toma de decisiones eficaces.

Productividad y gestión eficaz del tiempo

En este taller aprenderemos a cómo gestionar el tiempo para alcanzar los objetivos organizacionales. Necesitamos planificar y priorizar correctamente la agenda y las tareas, evitar la multitarea y eliminar los ladrones de tiempo. Focalizarnos en lo importante y no urgente.

Ventas eficaces con programación neurolingüística

Impartimos las más novedosas técnicas de venta para el tercer sector. Los vendedores logran conocer las herramientas de comunicación basadas en la PNL que les permiten conectar emocionalmente con cada tipo de cliente.

Talleres de mejora continua

Se llevan a cabo varias dinámicas de grupo con las personas claves de la organización para analizar la eficiencia de los procedimientos, los métodos de trabajo y los aspectos a mejorar utilizando las herramientas de mejora continua de las empresas (Lean, Kaizen y Six sigma…).